Preguntas Frecuentes

ACERCA DE LOS PAGOS

 

¿Cómo puedo pagar?

 

En www.1al7.com puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta débito a través de PSE y también con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub.

 

Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no haya abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

 

Por el momento no tenemos el servicio de pago contraentrega habilitado.

Para los pagos con Baloto y Efecty, es importante tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.

 

El pedido mínimo para Baloto y Efecty es de $20.000 pesos colombianos; si tu pedido no supera este monto, estos medios de pago no se activarán.

Cuando realices órdenes y desees pagar a través de Baloto o Efecty, los productos estarán reservados para ti durante 24 horas y el estado de la orden entra en espera hasta que realices el pago. La orden se completa y se procesa una vez el corresponsal confirma que realizaste el pago, lo cual implica que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento en que se realiza el pago

 

Para pagos con tarjeta de crédito, todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos de aprobación varían dependiendo de cada entidad bancaria.

 

¿Cuál es la política de seguridad de datos para los pagos electrónicos?

 

En nuestra tienda web no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestra pasarela de pago PayU, cuenta con un certificado PCI, que garantiza la seguridad de la información. Todos los pagos en nuestra tienda se procesan de manera segura.

¿Cual es el procedimiento si la transacción se interrumpe?

 

Si no sabes si tu transacción se realizó exitosamente, puedes comunicarte vía Whatsapp al número +57 320 547 8142 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico contacto@1al7.com. También puedes hacerlo comunicándote directamente con la entidad bancaria a cargo de la transacción.

¿Qué pasa si mi transacción no finalizó con éxito y al hacer de nuevo la compra no es válido mi descuento por registro?

 

En este caso puedes comunicarte vía Whatsapp al número +57 320 547 8142 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico contacto@1al7.com.

 

ACERCA DE LOS ENVÍOS

 

¿A qué ciudades llegan las órdenes?

 

En este momento estamos despachando a un gran número de ciudades y municipios de Colombia.

 

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico (Servientrega); es necesario que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura.

 

¿Puedo enviar una orden a una dirección diferente a la mía?

 

Sí, puedes enviar a direcciones diferentes a tu domicilio. Puedes escoger dirección de facturación y dirección de envío

¿Cómo se calcula el costo del envío?

 

Por compras superiores a $100.000 pesos el envío será totalmente gratis. Para compras por montos inferiores, el costo de envío se calcula de acuerdo al peso de tu compra y  el destino de la orden. Los costos relacionados con el envío son aplicados por nuestro operador logístico (Servientrega) y son discriminados en la guía de entrega de tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi orden?

 

Nuestros tiempos de entrega varían de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino. Este plazo empieza a contar el día hábil después haber realizado el pago de tu pedido. Es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir la orden.

 

Servientrega, como operador logístico, realizará máximo tres (3) intentos de entrega del pedido que hayas realizado. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán las órdenes al centro de distribución o nuestras oficinas y deberás coordinar nuevamente el envío de tu orden.

 

Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden de lunes a viernes. Los sábados y domingo no cuentan como días hábiles, como tampoco los días festivos. Para las órdenes que ocurran en días sábados, domingos o festivos, su tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil.  Las órdenes hechas antes de las 3:00 pm cuentan como órdenes realizadas ese mismo día; pasadas las 3:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.